Jueves 28 de Marzo de 2024

Empleada muere atropellada en la carretera ‘57

La joven pretendía cruzar cuando fue embestida por un vehículo

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Una trabajadora originaria de Villa de Zaragoza, que al parecer salió de sus labores, perdió la vida al intentar cruzar la carretera 57 a la altura del Parque Tres Naciones de la Zona Industrial, al ser arrollada por vehículo que se dio a la fuga.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, cuando la joven trabajadora Judith Guadalupe de 21 años de edad, al parecer salió de su trabajo y se dirigía a tomar un camión.

Se aventuró a cruzar primero los carriles que van a Querétaro, a la altura del kilómetro 187, frente al parque Tres Naciones y próximo al Eje 140, logrando llegar al camellón Central.

Desafortunadamente al intentar cruzar ahora los carriles opuestos, no se percató que se desplazaba un vehículo al parecer en color negro, el cual la impactó y lanzó a varios metros de distancia, cayendo en medio de la carretera. Trabajadores que se encuentran laborando en la construcción de lo que será un hotel, escucharon el rechinido y el impacto, alcanzado a ver cómo el conductor del vehículo aceleraba y se retiraba del lugar.

Paramédicos de rescate de Villa de Pozos acudieron a revisar a la mujer, pero ésta ya no presentaba signos vitales y mientras Policía Federal abanderaba y resguardaba el lugar para evitar otro accidente.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Semele, encontrando también en el lugar una facia de un vehículo en color negro, del probable vehículo que la arrolló.

Notas Relacionadas