Viernes 19 de Abril de 2024

Desaparecen varios apoyos sociales en presupuesto

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. A través del proyecto de presupuestos por parte de la Federación se desaparecen varios puntos, entre los que destacan los apoyos de leche Liconsa, comedores comunitarios y empleo temporal para el próximo año. Dentro del presupuesto del Gobierno Federal para el próximo año se han dado varios puntos que […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. A través del proyecto de presupuestos por parte de la Federación se desaparecen varios puntos, entre los que destacan los apoyos de leche Liconsa, comedores comunitarios y empleo temporal para el próximo año.

Dentro del presupuesto del Gobierno Federal para el próximo año se han dado varios puntos que vienen a afectar a los ciudadanos, el hecho de bajar el presupuesto para las universidades públicas, es uno de los puntos en los que diputados federales están en contra.

El panista Xavier Azuara, manifestó en Twitter la oposición de este grupo parlamentario ante la baja del presupuesto a escuelas públicas como la UNAM y el IPN, en donde estudian miles de jóvenes de todo el país.

Pero no sólo esto ha causado el desconcierto de la población, recientemente se inició con la publicación de lo que es la desaparición de varios programas que maneja la Secretaría del Bienestar hasta hace unos meses Sedesol, destacando la desaparición de varios como son empleo temporal, Liconsa, Diconsa, comedores comunitarios, programa de apoyos a las instancias de las mujeres en entidades federativas, atención a jornaleros agrícolas y otros.

Notas Relacionadas