Viernes 19 de Abril de 2024

Supervisan trabajos en parque de beisbol

Construyen las gradas y dugouts en el “Ramiro Cuevas Guzmán”

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Supervisan los avances de la obra de rehabilitación y construcción de gradas en el parque de beisbol Ramiro Cuevas Guzmán, de la colonia Obrera.

Con la finalidad de verificar los avances en las obras deportiva emprendidas por la Administración Municipal, el Alcalde Crispín Ordaz Trujillo supervisó el avance en la construcción de gradas y rehabilitación del parque de beisbol Ramiro Cuevas Guzmán de la colonia Obrera.

Alma Ivett Posadas González, coordinadora de Desarrollo Social, dijo que este año se está invirtiendo en diversas obras en campos deportivos de béisbol, como la construcción de gradas y dugouts.

Explico que entre las obras realizadas, se encuentran los campos de Tomateros de la 20 de Noviembre, en donde ya se ha terminado la construcción de gradas y dugouts, techado y protecciones. Añadió que, en el parque Ramiro Cuevas Guzmán, de la colonia Obrera, ya se realizó la visita de supervisión por parte del Alcalde, Crispín Ordaz Trujillo, y que se planea terminar en los primeros meses del próximo año.

Notas Relacionadas