Jueves 25 de Abril de 2024

Supervisan obras en el mercado quemado

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Funcionarios municipales hicieron un recorrido para verificar las obras que se realizan en la calle donde el fuego consumió el mercado municipal, verificando los avances de las obras en el segundo piso del lugar. El alcalde Juan Antonio Costa Medina, acudió junto con el director de Obras Públicas José […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Funcionarios municipales hicieron un recorrido para verificar las obras que se realizan en la calle donde el fuego consumió el mercado municipal, verificando los avances de las obras en el segundo piso del lugar.

El alcalde Juan Antonio Costa Medina, acudió junto con el director de Obras Públicas José Manuel Flores Reyes y el director de Plaza y Mercados Eduardo Martínez Téllez, al sitio en donde se encuentra el mercado municipal, para supervisar el avance de la obra en el lugar.

Se verificó la obra que se realiza en el segundo piso del mercado municipal, en donde se realiza la rehabilitación del lugar, ya que fue la zona que resultó más dañada en el incendio del pasado 7 de julio.

Uno de los puntos más importantes es que esta planta ya se encuentre finalizada, ya que se deben de reacomodar a los comerciantes que se encontraban en el lugar, así como dar una solución al problema que se tiene con los puestos ambulantes.

Hace dos semanas se presentó personal del Gobierno del Estado para verificar los avances también de la obra y ver como se deberá de solucionar el problema de los comercios ambulantes en la zona.

 

Notas Relacionadas