Viernes 29 de Marzo de 2024

Roban auto en la calle Reforma

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una vecina de la zona centro reportó el robo de su vehículo; las autoridades policiales ya están buscando la unidad. Alrededor de las 21:10 horas del domingo, una mujer de nombre Diana Carolina, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que le habían robado su vehículo marca Nissan […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una vecina de la zona centro reportó el robo de su vehículo; las autoridades policiales ya están buscando la unidad.

Alrededor de las 21:10 horas del domingo, una mujer de nombre Diana Carolina, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que le habían robado su vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 2005, el cual no tiene pintura, solo está fondeado y trae placas de circulación UWG-383-T de San Luis Potosí.

La afectada refirió que desde la noche del domingo dejó su unidad estacionada en la calle Reforma frente al domicilio marcado con el número 905 de la zona centro, y ayer por la mañana cuando pretendía utilizarla, se percató que ya no estaba.

Lo primero que hizo fue preguntar a los vecinos del sector para saber si alguien había visto quién se llevó su auto, pero nadie se dio cuenta, y ante esa situación hizo el reporte correspondiente al 911.

Al poco tiempo arribaron policías de diferentes corporaciones, quienes recabaron más información acerca de su coche para poder iniciar los dispositivos de búsqueda, y posteriormente le recomendaron que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, instancia que se encargará de dar seguimiento a la investigación.

Cabe mencionar que en ese sector ya han ocurrido otros robos de unidades motrices, esto a pesar de los recorridos de vigilancia que mantienen las autoridades policiales, quienes por cierto ayer lograron la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo.