Jueves 28 de Marzo de 2024

Revelará alcalde estado financiero del municipio

Impugnaciones electorales retrasaron el proceso de entrega-recepción

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE.  El alcalde anunció en los Honores a la Bandera que este próximo miércoles estará dando a conocer la verdadera situación en la cual se encuentra el Ayuntamiento económicamente, al indicar que ya se terminó de realizar la recepción de las dependencias municipales.

El alcalde Juan Antonio Costa Medina enfatizó que será este miércoles cuando en el salón de Cabildo se dé a conocer de manera pública la situación real en que se recibió el Ayuntamiento, esto después de finalizar con la entrega recepción en días pasados.

Refirió que es importante que la ciudadanía conozca de manera concreta la verdadera situación económica en que se encuentra el municipio, y sobre todo de cómo se recibió de manos de la administración pasada.

El alcalde indicó que fue hasta estas fechas cuando se tuvo todo en orden, “no quiero adelantar mucho, debido a que quiero que el miércoles se enteren de cómo está la verdadera situación de este municipio”, indicó el edil.

La revisión de los departamentos tardo demasiado, ya que debido a las impugnaciones interpuestas después del proceso electoral no se tuvo tiempo de realizar la entrega recepción, por lo que ésta se llevó más tiempo de lo previsto, incluso en cuanto a determinar quiénes ocuparían los diversos espacios en las direcciones municipales.

 

Notas Relacionadas