Jueves 28 de Marzo de 2024

Reordenarán entrega de apoyos sociales

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. En la reunión del Consejo con autoridades municipales se indicó a los jueces sobre los apoyos de despensas que estarán otorgándose en estas semanas, así como la prioridad de obras a través de diversas consultas que se realizan en las comunidades y la Cabecera Municipal. El alcalde Martín Eduardo […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. En la reunión del Consejo con autoridades municipales se indicó a los jueces sobre los apoyos de despensas que estarán otorgándose en estas semanas, así como la prioridad de obras a través de diversas consultas que se realizan en las comunidades y la Cabecera Municipal.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales indicó a las autoridades municipales que tanto la Presidencia Municipal como el DIF Municipal están realizando la entrega de cobijas y despensas a familias vulnerables, indicando que estas acciones son por familia.

El Edil indicó “miren, para que los apoyos sean entregados de manera equitativa, tenemos que ser primero sinceros, hay muchas ocasiones que me ponen como solicitantes de despensa, al papá, la mamá e hijos, y entonces a la otra familia ya no le tocó despensa, porque en una sola casa se quedaron hasta cuatro, así no funcionan las cosas, y como no quiero duplicidad de apoyos y este tipo de situaciones, sólo se llevarán las solicitudes por familia, si en una vivienda viven cuatro personas, sólo tienen derecho a una despensa”.

Asimismo indicó que en cuanto a las obras, también se tendrán condiciones que reunir, como el que sean obras prioritarias para el bienestar de la comunidad.