Viernes 19 de Abril de 2024

Peralta se quedará en Coapa y descartan interés en Julio Furch

“Oribe es un jugador muy importante en el américa”: culebro

[El Universal]

CDMX.- En América creen que Oribe Peralta aún puede brindarles alegrías y descartan su partida inmediata. “Oribe tiene contrato todavía, es un jugador muy importante en el América”, según Mauricio Culebro, presidente operativo del América, para Televisa radio.

Ante los rumores que ligan el retorno de Peralta a Santos Laguna, Culebro lo descartó, al igual que un posible interés por Julio Furch. “Se queda (Oribe) en América. No hay acercamiento de nuestra parte por Furch”.

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que Mauro Boselli llegue a reforzar a las Águilas. “Con lo de Boselli no hemos podido discutirlo por los tiempos y la final, pero en los próximos días nos sentaremos a hablar con Miguel (Herrera), empezaremos por definir lo que necesita.

“Obviamente vamos a buscar refuerzos, uno o dos, me gustaría platicar primero con Miguel, la intención es seguir peleando en lo más alto”.

Sobre la obtención del título del Apertura 2018, el directivo azulcrema manifestó su felicidad y la del dueño del Club, Emilio Azcárraga, además de sus jugadores que serán retribuidos con premios.

“(Emilio) estaba muy contento como todos en esta institución. Nos dijo que aquí sólo cuenta los títulos y estar a la altura. De los premios siempre lo tienes especificado por contrato, al final es un premio extra, pero en eso estamos para darles algo de gran valor”.

Notas Relacionadas