Jueves 28 de Marzo de 2024

Par de accidentes dejan sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos accidentes viales ocurrieron la mañana de este lunes en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo únicamente daños materiales. El accidente se suscitó alrededor de las 7 de la mañana en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Fray Andrés de Olmos, lugar conocido como Distribuidor Vial, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos accidentes viales ocurrieron la mañana de este lunes en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo únicamente daños materiales.

El accidente se suscitó alrededor de las 7 de la mañana en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Fray Andrés de Olmos, lugar conocido como Distribuidor Vial, y presuntamente fue ocasionado por el chofer de un tráiler.

Según testigos, el trailero circulaba por el carril central del bulevar con dirección de la central hacia la zona centro, y al llegar a la mencionada intersección, dio vuelta a la izquierda para incorporarse a la avenida Fray Andrés de Olmos.

Pero no tuvo precaución y colisionó contra la parte frontal derecha de un vehículo marca Chevrolet Chevy color negro, con placas de circulación de San Luis Potosí, al cual le tumbó el parachoques.

Sin embargo, el responsable no se detuvo y escapó, mientras que el afectado esperó al arribo de los elementos de policía y tránsito, para informarles lo sucedido.

El otro percance ocurrió sobre la calle Abasolo esquina con Galeana en la zona centro, donde un autobús del Servicio Urbano con número económico 62, impactó a un vehículo marca Seat color negro.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento, y se dio a conocer que el sedán era guiado sobre calle Galeana y se atravesó al paso del autobús que iba por Abasolo, pero ambos conductores se echaban la culpa mutuamente, aunque al final hubo un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas