Jueves 28 de Marzo de 2024

Myrka Dellanos y “Luismi” siguen en contacto

habló sobre su relación con el cantante

[Notimex]

Miami. – Pese a que su relación terminó hace más de una década, la presentadora cubana Myrka Dellanos reveló que aún sigue en contacto con el cantante mexicano Luis Miguel.

“Nosotros se puede decir que somos amigos, lo conozco, no lo veo seguido, pero definitivamente es una persona a la que tengo cariño. Me trató muy bien, las cosas fueron bien y no terminaron por nada nefasto ni terrible. La verdad sólo la vamos a saber él y yo”, dijo la conductora cubana de 53 años en entrevista al programa ‘Camilo’ de la cadena CNN. El comunicador le recordó un comentario que ella posteó en redes sociales cuando la serie de Luis Miguel se estrenó y provocó una gran polémica. Ante las dudas y comentarios negativos, ella salió en su defensa.

“Él (Luis Miguel) es una leyenda, él todavía está vivo y yo creo que tiene todo el derecho de contar su historia de la forma que él quiera. Me parece que eso es lo más respetuoso. Le tengo respeto y cariño”, añadió.

Además, también es fan de su música, Dellanos reconoció que escucha sus canciones, de hecho, en estas épocas decembrinas tuvo la oportunidad de volver a recordar sus temas típicos para estas fiestas.

Myrka y Luis Miguel mantuvieron una relación sentimental del 2003 hasta febrero de 2005.

Durante los casi dos años de romance ambos siempre se dejaron ver muy sonrientes, pero a principios de 2005, ella le puso fin a la relación. Sin embargo, dos meses después ‘El sol’ apareció públicamente junto a la actriz Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos, Daniel y Miguel.

Aunque ella tiene una canción que particularmente le encanta. “De las antiguas me gusta la de ‘No sé tú’”.

En la entrevista urgió a mujeres a no quedarse calladas y a levantar su voz contra la violencia doméstica de la que fue víctima.

Tras su ruptura con Luis Miguel, se casó con el cubano Ulysses Alonso el 28 de marzo de 2008, pero a solo unos meses de estar casados, ella lo denunció por agresión física, motivo por el cual él fue arrestado.

Notas Relacionadas