Jueves 18 de Abril de 2024

Motociclista resulta lesionado en choque

Los participantes llegaran a un arreglo para el pago de los daños

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista que cruzó el bulevar sin precaución, chocó contra un taxi y se cayó, por lo que fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja.

El percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas, en el bulevar México Laredo y el cruce con la calle Manuel José Othón, sitio hasta donde acudieron los peritos de Tránsito Municipal y los socorristas de la Cruz Roja.

Esos últimos atendieron a Genaro de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa, debido a que resultó con algunos golpes leves tras la caída.

Este conducía una motocicleta color verde, marca Italika, con placas de circulación T93-HL de San Luis Potosí por la calle Manuel José Othón, cruzó el carril que va a la zona centro y luego intentó incorporarse al bulevar, hacia la glorieta, pero lo hizo sin precaución y se estampó contra un taxi.

El taxi era el número 385 del sitio Mercado, que era manejado por Rafael de 60 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Infonavit 2, quien se dirigía al fraccionamiento El Carmen 2 a dejar a dos pasajeros, cuando ocurrió el percance.

Al lugar llegaron los peritos de Tránsito Municipal, quienes permitieron que los participantes llegaran a un arreglo para el pago de los daños.

Notas Relacionadas