Sábado 20 de Abril de 2024

Lucero amadrina la obra “El Beso de la Mujer Araña”

[Notimex] Ciudad de México. – El musical “El beso de la mujer araña”, protagonizado por Chantal Andere, cumplió 100 representaciones en el Teatro Hidalgo por lo que Lucero develó la placa conmemorativa y aseguró que las actuaciones le llegaron al alma y corazón. “Felicidades porque nos regalaron no solo esta noche, si no 100 representaciones […]

[Notimex]

Ciudad de México. – El musical “El beso de la mujer araña”, protagonizado por Chantal Andere, cumplió 100 representaciones en el Teatro Hidalgo por lo que Lucero develó la placa conmemorativa y aseguró que las actuaciones le llegaron al alma y corazón.

“Felicidades porque nos regalaron no solo esta noche, si no 100 representaciones de una obra maravillosa, me quedo emocionada, ilusionada de ver esta compañía impresionante, de ver este montaje, de verte a ti Chantal que tanto te admiro y tanto te quiero”, indicó a los medios..

Lucero, quien tiene más de 30 años de amistad con Chantal, bromeó con que la compañía estaba a altura de Chantal, lo cual era muy difícil de lograr (por su estatura), y dijo sentirse ilusionada de ver que en México se hagan cosas tan esplendidas como esta obra de teatro, pese a lo difícil de hacer teatro en el país.

Notas Relacionadas