Viernes 19 de Abril de 2024

Localizan en la colonia Márquez carro robado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron un carro que fue robado el viernes de la colonia Lázaro Cárdenas. Se trata de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color gris, modelo 2008, con placas de circulación XLN47-81 de San Luis Potosí, que fue robado entre las 23:00 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron un carro que fue robado el viernes de la colonia Lázaro Cárdenas.

Se trata de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color gris, modelo 2008, con placas de circulación XLN47-81 de San Luis Potosí, que fue robado entre las 23:00 horas del jueves y las 7 de la mañana del viernes.

El afectado marcó a las autoridades cuando iba a bordar la unidad y se dio cuenta que había sido víctima de los delincuentes, por lo que enseguida los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal llegaron a la calle Paraguay de la colonia Lázaro Cárdenas para iniciar las primeras investigaciones.

Los uniformados de ambas corporaciones tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda, que dio resultados hasta la mañana del lunes, cuando los estatales realizaban recorridos por las calles de la colonia Márquez y detectaron el carro estacionado cerca de la cancha del lugar.

Cuando confirmaron que se trataba del carro robado, lo decomisaron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que el afectado pueda reclamarlo.

Notas Relacionadas