Jueves 25 de Abril de 2024

Están conformados los representativos de basquetbol ON-19

Juan Antonio Lee López [Huasteca hoy] El pasado fin de semana, se llevaron a cabo los partidos de la eliminatoria municipal de basquetbol, rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, evento que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Estadio Plan de San Luis”. En cuanto a los resultados […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca hoy]

El pasado fin de semana, se llevaron a cabo los partidos de la eliminatoria municipal de basquetbol, rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, evento que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Estadio Plan de San Luis”.

En cuanto a los resultados de los encuentros finales, en la rama femenil APB Santos encaró a Mastines del Othón en la categoría 2004-2005, donde el marcador final le dio la victoria al equipo celestial 61 a 39.

El siguiente encuentro fue en la rama varonil de la misma categoría, donde se enfrentaron Black Lyon´s y CB Santos, partido que terminó con un marcador abultado de la quinteta de Black Lyon´s que obtuvo la victoria 89- 26.

CATEGORÍA 2002-2003

Para el siguiente encuentro, en la rama femenil, Mastines del Othón con 43 puntos venció a Instituto Potosino que alcanzó tan solo 26 unidades.

Y en el último partido correspondiente a la misma categoría, pero rama varonil, CB Santos obtuvo la victoria venciendo a Mastines 74-50.

Notas Relacionadas