Viernes 29 de Marzo de 2024

Entregan despensas a grupos vulnerables

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. El DIF Municipal sigue realizando la entrega de despensas en las comunidades dirigidas a grupos vulnerables, todas estas acciones se realizan con el apoyo de los jueces de las comunidades. Así lo dio a conocer la presidenta del organismo Laura Zulema Sánchez Zúñiga, quien indicó que se tienen contempladas […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El DIF Municipal sigue realizando la entrega de despensas en las comunidades dirigidas a grupos vulnerables, todas estas acciones se realizan con el apoyo de los jueces de las comunidades.

Así lo dio a conocer la presidenta del organismo Laura Zulema Sánchez Zúñiga, quien indicó que se tienen contempladas las comunidades en donde se tenga una alta marginación y familias muy vulnerables para la entrega de las despensas, lo mismo que para personas que viven en las colonias.

Sánchez Zúñiga refirió también que en esta ocasión se entregaron despensas a autoridades de la comunidad de San Francisco, pidiendo que estas se entreguen a todas aquellas personas vulnerables, cobre todo en esta zona que es de las que se encuentran en la sierra, así como a madres de familia con hijos que presenten alguna discapacidad.

Refirió que como en todos los programas acceden aquellas personas que tienen una necesidad real y que el beneficio pueda llegar a más personas que lo requieren, para que se pueda cumplir, “estaré entregando el recurso y apoyos”, dijo.

Notas Relacionadas