Viernes 19 de Abril de 2024

Ebrios sujetos golpean a par de jóvenes

Los presuntos Tenían una fiesta En la calle y se Molestaron porqueLes pidieron que Movieran una moto

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos jóvenes fueron agredidos a golpes a inmediaciones de la colonia La Pimienta por un grupo de individuos que supuestamente andaba en estado de ebriedad.

Los presuntos agresores son conocidos con el apodo de “Los Tigres”, y se llaman Fabián, Wulfrano, Israel, e Hipólito, todos ellos viven en la calle Ricardo Flores Magón en la colonia La Pimienta, cerca de la colonia 2 de Enero.

El domingo por la noche los individuos tenían una fiesta sobre la calle, incluso instalaron una carpa con la que taparon toda la calle, pues supuestamente tenían permiso del Ayuntamiento.

Iban a dar las 20:00 horas, cuando pasaron por ese lugar dos jóvenes que viven en ese sector, quienes se quejaron porque incluso el paso de peatones estaba obstruido por una motocicleta, y le pidieron a uno de los parranderos que movieran la unidad.

Eso molestó al grupo de “Los Tigres”, que para entonces ya andaba en estado de ebriedad y los cuatro hombres se les fueron encima a los muchachos, propinándoles puñetazos y patadas, incluso a Gonzalo de 27 años de edad, le dieron un botellazo en la cabeza, ocasionándole una herida grande.

Familiares de los afectados fueron a ayudarles y también fueron agredidos de manera verbal, pero consiguieron que los dejaran, y enseguida llevaron a los golpeados a una casa de la calle Del Potosí entre Flores Magón y Emiliano Zapata, donde aprovecharon para hacer un reporte al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Gonzalo y tuvieron que trasladarlo al Hospital General para que le hicieran sutura.

También arribaron oficiales de la Policía Estatal y Policía Municipal, pero sólo recabaron información, pues, aunque los vecinos y familiares les indicaron lo que había pasado y señalaron a los agresores, dijeron que no podían detenerlos por falta de flagrancia, lo cual molestó a los allegados a las víctimas, quienes ayer por la mañana acudieron ante el Ministerio Público a interponer una denuncia.

Notas Relacionadas