Jueves 28 de Marzo de 2024

Dortmund se mide ante Fortuna

En el duelo de la fecha 16, buscará mantener su liderato en la liga alemana

[Notimex]

Düsseldorf, Ale..- Con el objetivo de mantener su liderato en la Liga de Alemania, Borussia Dortmund visitará mañana la cancha del Merkur Spiel-Arena para medirse con el Fortuna Düsseldorf, en duelo correspondiente a la fecha 16 del torneo.

Los dirigidos por el técnico suizo Lucien Favre saldrán al terreno de juego en busca de sumar una nueva victoria por séptimo juego consecutivo; Borussia no conoce otro resultado que no sea el triunfo desde que empataron 2-2 contra el Hertha Berlin en la fecha nueve del certamen liguero.

Mientras que Fortuna Düsseldorf, equipo recién ascendido, tratará de cortar una racha de tres partidos sin poder sumar algún punto para la clasificación general.

Tras 15 fechas disputadas, Dortmund continúa invicto en el certamen, con un total de 39 puntos por 12 juegos ganados y tres empatados; mientras que Fortuna se encuentra en el decimosexto lugar, con 12 unidades, por tres victorias, tres empates y nueve derrotas.

Este nuevo encuentro de liga será el sexto partido en el que ambas escuadras se vean las caras, siendo el Dortmund el que mantiene la estadística positiva, ya que suma tres victorias, tres empates y cero derrotas.

El partido que se disputará este martes 18 de diciembre a las 13:30 horas (tiempo del centro de México) tendrá lugar en la ciudad de Düsseldorf.

Notas Relacionadas