Martes 16 de Abril de 2024

Chocan camioneta y un autobús en plena zona centro

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Una camioneta de transporte público chocó contra un autobús en la zona centro de este Municipio; los ocupa antes de ambas unidades resultaron ilesos. El accidente sucedió ayer en la mañana, cuando el conductor de una camioneta tipo panel marca Nissan, de la ruta Matlapa – Jalpilla, trató de adelantar a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Una camioneta de transporte público chocó contra un autobús en la zona centro de este Municipio; los ocupa antes de ambas unidades resultaron ilesos.

El accidente sucedió ayer en la mañana, cuando el conductor de una camioneta tipo panel marca Nissan, de la ruta Matlapa – Jalpilla, trató de adelantar a un autobús que se encontraba mal estacionado en una céntrica avenida.

Sin embargo, el conductor de la camioneta no midió bien las dimensiones de su unidad y le dio un golpe a la parte posterior izquierda del autobús con número económico 920 de la línea Transportes Vencedor.

Los conductores de ambas unidades descendieron y discutieron por varios minutos, hasta que arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de realizar un peritaje y deslindar responsabilidades.

Al final hubo un acuerdo entre los involucrados para el pago de los daños materiales, pues fueron mínimos y ambas unidades estaban aseguradas.

Notas Relacionadas