Martes 23 de Abril de 2024

Celebra la Alcaldía primer encuentro educativo municipal

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Realizan el primer encuentro educativo municipal, donde participaron directores de jardines de niños, primarias, secundarias, Universidad, Conafe de todo el municipio, para escuchar las peticiones y necesidades que enfrentan en cuestión de infraestructura, seguridad y otros aspectos. La reunión fue en el salón de Cabildo del Ayuntamiento, donde hubo autoridades de […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Realizan el primer encuentro educativo municipal, donde participaron directores de jardines de niños, primarias, secundarias, Universidad, Conafe de todo el municipio, para escuchar las peticiones y necesidades que enfrentan en cuestión de infraestructura, seguridad y otros aspectos.

La reunión fue en el salón de Cabildo del Ayuntamiento, donde hubo autoridades de la URSEHN, el director de Educación Municipal, Edgar Alejandro Banda Sánchez, el alcalde Adrián Esper Cárdenas, la regidora de educación Dulce Melisa del Cueto Redondo, entre otros.

La finalidad de esta actividad es poder conocer las necesidades prioritarias de los planteles en Ciudad Valles, esto para poder darle prioridad a lo más necesario y darles a conocer el proyecto de trabajo que tienen de enero a diciembre 2019 y posteriormente que ellos hagan llegar todos los formatos de necesidades.

Dijo que hace dos o tres semanas enviaron a todas las instituciones del municipio dos o tres formatos, para que cada institución dé a conocer lo que les hace falta desde infraestructura hasta libros, de esta forma se tendrá un diagnostico real que salga de las propias instituciones y de los maestros.

Notas Relacionadas