Viernes 29 de Marzo de 2024

Cambian imagen de Plaza de la Amistad

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Avanza la rehabilitación de la Plaza de la Amistad, mostrando un 60 por ciento de avance sobre los trabajos a realizar. La Coordinación de Desarrollo Social, a cargo de Nicodemo Antonio, ha llevado a cabo la supervisión de los trabajos en la plaza principal, en donde se aplica un recurso […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Avanza la rehabilitación de la Plaza de la Amistad, mostrando un 60 por ciento de avance sobre los trabajos a realizar.

La Coordinación de Desarrollo Social, a cargo de Nicodemo Antonio, ha llevado a cabo la supervisión de los trabajos en la plaza principal, en donde se aplica un recurso federal para la rehabilitación y mejoramiento de imagen.

Señaló que se muestra un avance del 60 por ciento, que contempla ya la construcción de la estructura para el techado que se tendrá en la explanada.

Durante las siguientes semanas, se seguirá trabajando en la rehabilitación de las luminarias, el cambio de bancas y la colocación de las letras gigantes.

Nicodemo Antonio, dijo que se trata de un recurso federal que fue gestionado por la pasada administración, por lo que ahora sólo se realiza la supervisión de los trabajos para que sea una obra que se realice bajo los lineamientos del recurso federal.

Añadió que se espera pronto poder terminar esa obra para que la población pueda volver a pasear por ese lugar.

Notas Relacionadas