Sábado 20 de Abril de 2024

Arrestan a individuo que fumaba “mota”

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un hombre que se paseaba muy tranquilo por las inmediaciones de la Plaza Tangamanga, fumando mariguana, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lo dejaron a disposición de la barandilla municipal para la sanción administrativa correspondiente. La corporación policiaca informó que oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un hombre que se paseaba muy tranquilo por las inmediaciones de la Plaza Tangamanga, fumando mariguana, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lo dejaron a disposición de la barandilla municipal para la sanción administrativa correspondiente.

La corporación policiaca informó que oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez y al pasar frente a la Plaza Tangamanga fueron requeridos en auxilio por un transeúnte, quien les informó que cerca del lugar se encontraba un individuo fumando mariguana.

Los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente y tuvieron contacto con quien dijo llamarse Alejandro N. de 30 años de edad, quien fue sometido a una revisión corporal, encontrándole en la bolsa de su pantalón una bolsa de plástico transparente en cuyo interior había una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana, por lo que se le hizo mención de la falta que cometía al Bando de Policía y Buen Gobierno, procediendo a turnarlo a la barandilla, para la sanción administrativa correspondiente.