Martes 23 de Abril de 2024

Arrestan a dos jóvenes que traían mariguana

Policías estatales los detectaron en el camino a Cerro de San Pedro

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. Dos jóvenes que fueron sorprendidos en posesión de un kilo y medio de mariguana, fueron detenidos por Policías de Fuerza Metropolitana y quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que al desplazarse por el kilómetro tres de la carretera a Cerro de San Pedro, tuvieron a la vista a los ocupantes de un automóvil Chevrolet Spark de color azul, quienes al detectar la presencia de los oficiales adoptaron una actitud sospechosa e intentaron retirarse del lugar.

Los oficiales les marcaron el alto, para llevar a cabo una revisión de rutina, encontrándoles dentro de su área de acción un kilogramo y medio de mariguana, por lo que se procedió a leerle los derechos de las personas que son detenidas a quienes dijeron llamarse Juan Antonio y Francisco de 21 y 22 años de edad respectivamente y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.