Miercoles 24 de Abril de 2024

Agentes atienden varios casos de violencia familiar

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Municipal atendieron varios casos de violencia familiar, en uno de ellos, detuvieron al presunto agresor, sin que la afectada tuviera intenciones de denunciarlo. El primero de los casos ocurrió en la calle Avenida Santa Rosa esquina con 16 de Septiembre, en la colonia Santa Rosa, cuando […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Municipal atendieron varios casos de violencia familiar, en uno de ellos, detuvieron al presunto agresor, sin que la afectada tuviera intenciones de denunciarlo.

El primero de los casos ocurrió en la calle Avenida Santa Rosa esquina con 16 de Septiembre, en la colonia Santa Rosa, cuando un hombre presuntamente agredió a su ex pareja.

Los oficiales recibieron información del caso y enseguida se trasladaron al sitio para iniciar las primeras investigaciones y cuando llegaron, entrevistaron a la afectada, quien dio a conocer que su expareja sentimental, llegó a la vivienda y como andaba ebrio, comenzó a buscarle pleito.

El sujeto ya se había retirado, pero cuando los oficiales hacían recorridos por la colonia La Diana, localizaron al presunto agresor, a quien detuvieron y lo pusieron tras las rejas de la corporación por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Los uniformados atendieron otro reporte de un caso de violencia familiar, pero ahora en la calle Constitución, en la delegación Rascón, donde presuntamente un sujeto agredió a su esposa y la sacó de la vivienda, sin embargo, los oficiales no localizaron ni a la afectada ni al sospechoso.

Lo mismo pasó en el ejido San Dieguito, a donde llegaron los policías después de recibir información de que un hombre andaba ebrio y estaba amenazando a todos los integrantes de su familia, pero no encontraron a nadie.

Notas Relacionadas