Sábado 20 de Abril de 2024

Motociclista derrapa y se pega en la cabeza

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a un motociclista que perdió el control cuando transitaba por la calle principal de El Consuelo y se cayó. El caso ocurrió alrededor de las 18:40 horas, en la avenida López Mateos, que es el acceso a las colonias Vistahermosa y El Consuelo, lugar […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a un motociclista que perdió el control cuando transitaba por la calle principal de El Consuelo y se cayó.

El caso ocurrió alrededor de las 18:40 horas, en la avenida López Mateos, que es el acceso a las colonias Vistahermosa y El Consuelo, lugar hasta donde llegaron los socorristas de la Cruz Roja para atender al lesionado.

Se trataba de Armando Santiago Hernández de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Buenos Aires, quien terminó con lesiones en la cabeza y en la pierna izquierda.

De acuerdo a los testigos, el joven viajaba en una motocicleta cuando perdió el control y acabó en el suelo, golpeándose la cabeza con el pavimento, por lo que enseguida las personas que vieron decidieron pedir la intervención de los socorristas y éstos al recibir el reporte, abordaron la ambulancia y salieron a toda velocidad.

Le prestaron los primeros auxilios al hombre y de inmediato lo trasladaron a un centro hospitalaria para que recibiera atención médica especializada y se determinara si presentaba lesiones de gravedad.

Notas Relacionadas