Viernes 29 de Marzo de 2024

Lluvias dañan calles recién rehabilitadas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Vecinos del poblado Santa Martha, han solicitado la rehabilitación de las calles en la comunidad, ya que se han deteriorado por las lluvias y el tránsito de vehículos. Autoridades de esa comunidad, manifestaron que los pobladores ya están pidiendo la rehabilitación de calles que se han deteriorado continuamente. Modesto Leal, […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Vecinos del poblado Santa Martha, han solicitado la rehabilitación de las calles en la comunidad, ya que se han deteriorado por las lluvias y el tránsito de vehículos.

Autoridades de esa comunidad, manifestaron que los pobladores ya están pidiendo la rehabilitación de calles que se han deteriorado continuamente.

Modesto Leal, juez auxiliar de Santa Martha, dijo que este año, las calles fueron rehabilitadas, pero algunas ya están deterioradas.

Precisó que el escurrimiento del agua de lluvia ha desgastado las calles que dan acceso a los arroyos, y se generan enormes baches y canales que no permiten el paso de vehículos.

A través de las autoridades ejidales, la comunidad estará solicitando la rehabilitación de aquellas calles que se han deteriorado, ya que también se han desgastado por el paso de unidades de trabajo.

Los pobladores aseguran que se requiere de calles en buenas condiciones, ya que en esta temporada son cientos de familias las que llegan a la comunidad y las calles dan una mala imagen.

Notas Relacionadas