Viernes 29 de Marzo de 2024

Llaman a aprovechar descuentos del predial

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Últimos días para obtener descuentos del 100 por ciento en multas y recargos al pagar su Predial. Con la finalidad de que inicien el año nuevo sin adeudos, el Ayuntamiento mantiene hasta el 31 de diciembre, el programa de condicional 100 por ciento en multas y recargos. El alcalde Crispín […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Últimos días para obtener descuentos del 100 por ciento en multas y recargos al pagar su Predial.

Con la finalidad de que inicien el año nuevo sin adeudos, el Ayuntamiento mantiene hasta el 31 de diciembre, el programa de condicional 100 por ciento en multas y recargos.

El alcalde Crispín Ordaz Trujillo, dijo que fue una autorización del Cabildo y se otorga la condonación en el concepto de multas y recargos, por la omisión del pago de impuesto de Predial del Ejercicio Fiscal 2018 y años anteriores.

Puntualizó que, con ello se estará continuando con la política pública de evitar afectaciones a la economía de los contribuyentes, brindando apoyo y facilidades para que logren estar al corriente en el pago del Impuesto Predial.

Añadió que, con los recursos que se cobran en el Impuesto Predial, se logran hacer obras y acciones en el Municipio que benefician a toda la ciudadanía, por lo que es importante que se aprovechen estos programas.

Notas Relacionadas