Viernes 29 de Marzo de 2024

Hombre fallece calcinado tras arder su vivienda

Los vecinos alcanzaron a escuchar gritos de auxilio, pero la casa estaba cerrada

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un habitante de la colonia San Rafael falleció calcinado luego que se inició un incendio en su vivienda, la tarde del domingo; los vecinos alcanzaron a escuchar gritos de auxilio, pero la casa estaba cerrada y cuando lograron pasar, el hombre ya había muerto.

A las 15:50 horas, las corporaciones policiales y de auxilio recibieron una llamada al número de emergencias 911, en el que se les informó que en una casa de la calle Chilpancingo entre Campeche y Sinaloa, se estaba registrando un incendio y que dentro había un hombre quejándose.

Los bomberos llegaron de inmediato, la casa estaba cerrada y tuvieron que usar la fuerza para entrar, adentro ya había algunos vecinos que se brincaron la cerca y que trataban de apagar el fuego.

En el sitio murió un hombre que fue identificado como Ricardo Lucio Hernández de 47 años de edad, quién de acuerdo a los vecinos, ingería bebidas embriagantes de manera constante y a veces sus familiares lo dejaban encerrado.

La casa está rodeada de predios baldíos, y los vecinos más cercanos, que viven como a unos 30 metros, alcanzaron a escuchar gritos, por lo que salieron para ver qué era lo que estaba pasando, cuando llegaron, los lamentos ya eran agudos.

La zona fue acordonada por los policías y se pidió la presencia de personal de periciales para determinar la causa del incendio.

Notas Relacionadas