Jueves 12 de Diciembre de 2019

Colts aplastan 23-0 a Dallas

Los de Indianápolis blanqueron una de las mejores ofensivas NFL

[AP]

INDIANÁPOLIS.- Marlon Mack corrió para 139 yardas, la mayor cifra en su carrera, y logró dos anotaciones el domingo, en un duelo en que la defensa de los Colts de Indianápolis blanqueó una de las mejores ofensivas de la NFL, en una victoria por 23-0 sobre los Cowboys de Dallas.

Los Colts (8-6) se mantuvieron en la búsqueda de un boleto a playoffs de la Conferencia Americana con su séptima victoria en ocho juegos y su primera blanqueada desde una victoria por 27-0 a Cincinnati el 19 de octubre de 2014.

Dallas (8-6) no consiguió asegurar el título de la División Este de la Conferencia Nacional y vio cortada su racha de cinco victorias consecutivas.

Fue Mack quien encabezó el gran espectáculo del domingo.

Marcó la pauta del juego al eludir a un tackle para un avance de 19 yardas en su primer acarreo. Terminó con 22 acarreos e igualó la mayor cantidad de anotaciones de su carrera con dos, todo contra la tercera mejor defensa terrestre de la liga.

Fue la primera ocasión desde la semana nueve que Dallas permite que un equipo supere la marca de 100 yardas y los Cowboys fueron blanqueados por primera vez en más de 15 años. Nueva Inglaterra fue el equipo anterior que los dejó en ceros con una victoria de 12-0 el 16 de noviembre de 2003.

Notas Relacionadas