Sábado 20 de Abril de 2024

Arrestan a sujetos por escandalosos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal detuvieron a varios hombres que andaban ebrios y estaban armando tremendo escándalo. Los uniformados de ambas corporaciones informaron que las detenciones las realizaron la tarde del sábado y la madrugada del domingo, mientras implementaban recorridos de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal detuvieron a varios hombres que andaban ebrios y estaban armando tremendo escándalo.

Los uniformados de ambas corporaciones informaron que las detenciones las realizaron la tarde del sábado y la madrugada del domingo, mientras implementaban recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir hechos delictivos.

Los aseguramientos se originaron cuando los hombres fueron sorprendidos cometiendo faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, como alterar el orden, ingerir bebidas embriagantes en la calle, protagonizar peleas y hacer necesidades en la vía pública,

Otras detenciones se dieron cuando los oficiales detectaron a personas que se estaban intoxicando con marihuana, y sólo algunas fueron reportadas al Sistema de Emergencias 911.

En total fueron detenidas 23 personas que pasaron varias horas retenidas en las celdas de la corporación municipal y otros que sí pagaron la multa, recobraron la libertad, horas después.

Notas Relacionadas