Viernes 19 de Abril de 2024

Superan Texans 29-22 a Jets

[AP] EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Deshaun Watson lanzó un pase de touchdown de 14 yardas a DeAndre Hopkins cuando faltaban 2:15 para el final, y los Texans de Houston le dieron la vuelta al marcador para vencer el sábado 29-22 a los Jets de Nueva York. Luego que Sam Darnold y los Jets se adelantaron […]

[AP]

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Deshaun Watson lanzó un pase de touchdown de 14 yardas a DeAndre Hopkins cuando faltaban 2:15 para el final, y los Texans de Houston le dieron la vuelta al marcador para vencer el sábado 29-22 a los Jets de Nueva York.

Luego que Sam Darnold y los Jets se adelantaron por primera vez en el partido tras el acarreo de dos yardas para touchdown de Elijah McGuire, Watson y los Texans (10-4) replicaron de inmediato.

Un holding señalado al cornerback Morris Claiborne en tercer down prolongó la posesión, y Watson completó pases de 20 y 3 yardas con Demaryius Thomas y de 7 yards con Hopkins para llegar a la 14 de Nueva York. Acto seguido, Watson ubicó a Hopkins moviéndose por el lateral izquierdo y soltó un pase que el receiver logró atrapar pase a la asfixiante marca de Claiborne.

El gol de campo de 40 yardas de Ka’imi Fairbairn puso el marcador 29-22 con 54 segundos por jugar.

Darnold y los Jets (4-10) tuvieron otra oportunidad para empatar — o sacar la victoria — pero Houston resistió.

Notas Relacionadas