Jueves 25 de Abril de 2024

Recuperan 2 vehículos con reporte de robo

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, fueron recuperados en las colonias Estrella de Oriente, en la Ciudad Capital y en la carretera a Matehuala. Agentes de la Fiscalía General del Estado, fueron quienes llevaron a cabo la recuperación de las unidades siendo la primera al encontrarse llevando a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, fueron recuperados en las colonias Estrella de Oriente, en la Ciudad Capital y en la carretera a Matehuala.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, fueron quienes llevaron a cabo la recuperación de las unidades siendo la primera al encontrarse llevando a cabo funciones inherentes a su cargo y al ir circulando sobre la calle Modesto de Santa Cruz, de la colonia Estrella de Oriente.

Al pasar observaron un vehículo Nissan Sentra, color gris, el cual se veía con huellas de abandono y presentaba características de uno que había sido reportado como robado.

Al checar la unidad y solicitar información, se indicó que la unidad tenía reporte de robo del 5 de diciembre del año en curso, de la calle Bagdad, en la colonia Ricardo B. Anaya, donde su dueño lo había dejado estacionado.

La segunda unidad se recuperó en la carretera a Matehuala, donde avistaron un vehículo Honda City, color blanco, el cual tenía a simple vista una de las puertas abierta.

Los agentes comenzaron la revisión de dicha unidad y a través de C-4, les informaron que el vehículo contaba con reporte de robo vigente del día 8 de diciembre del presente año, en la calle Prolongación 20 de Noviembre, donde había sido estacionado.

Los dos vehículos fueron trasladados a una pensión y puestos a disposición de la autoridad competente, con el fin de que sean devueltos a la brevedad a sus respectivos propietarios, mientras continúan las investigaciones para identificar al o a los presuntos responsables de los robos.

Notas Relacionadas