Miercoles 24 de Abril de 2024

Reconocen trabajo de jefe de socorros de la Cruz Roja

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Tras haber cumplido 35 años al servicio de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Valles, Javier Méndez Partida, jefe de socorros de la benemérita institución recibió una medalla y reconocimiento por tan loable labor. En una actividad realizada en San Luis Potosí, de manos del Coordinador Nacional del Voluntariado Fernando Suinaga Cárdenas, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Tras haber cumplido 35 años al servicio de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Valles, Javier Méndez Partida, jefe de socorros de la benemérita institución recibió una medalla y reconocimiento por tan loable labor.

En una actividad realizada en San Luis Potosí, de manos del Coordinador Nacional del Voluntariado Fernando Suinaga Cárdenas, este importante elemento del cuerpo de auxilio recibió un reconocimiento y una medalla por 35 años de servicio.

“Esto significa mucho, pues esta labor me gusta, fue el 20 de octubre de 1983, cuando inicié mi trabajo en la Cruz Roja Mexicana en este municipio, donde he tenido muchas vivencias, donde he dado la bienvenida a compañeros, pero también despedido a otros”.

Para ser un voluntario se deben hacer 480 horas de labor de acuerdo al reglamento para estar activo y reconocerse como voluntario en la corporación a nivel nacional.

Notas Relacionadas