Viernes 29 de Marzo de 2024

Real Madrid derrota por la mínima a Rayo Vallecano

[Notimex] Madrid.-En partido de la jornada 16 de la Liga de España, Real Madrid derrotó en condición de local y por marcador de 1-0 al equipo del Rayo Vallecano. En el estadio Santiago Bernabéu, el único tanto del encuentro corrió a cargo del francés Karim Benzema al minuto 13 del primer tiempo. Con este resultado […]

[Notimex]

Madrid.-En partido de la jornada 16 de la Liga de España, Real Madrid derrotó en condición de local y por marcador de 1-0 al equipo del Rayo Vallecano.

En el estadio Santiago Bernabéu, el único tanto del encuentro corrió a cargo del francés Karim Benzema al minuto 13 del primer tiempo.

Con este resultado y a falta del partido de Sevilla, los blancos se colocarían en la tercera posición de la tabla general con 29 puntos; Rayo se quedaría en el penúltimo lugar de la tabla con 10 unidades

En el siguiente compromiso para ambos, el club “merengue” viajará a la ciudad de Abu Dabi para enfrentarse el Kashima Antlers en el Mundial de Clubes; el conjunto dirigido por Miguel Ángel Sánchez Muñoz se verá las caras contra Levante.

Notas Relacionadas