Jueves 25 de Abril de 2024

Por allanamiento detienen a ex director de Imagen Urbana

Redacción [Huasteca Hoy] Ciudad Fernández.- Elementos de Seguridad Pública Municipal detienen al ex director de Imagen Urbana, fue detenido por allanamiento de morada. Los hechos se registraron la noche del jueves cuando una familia solicitó el apoyo en la calle Cuauhtémoc entre Leona Vicario y Morelos porque se encontraba un hombre allanando el domicilio. Al […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Fernández.- Elementos de Seguridad Pública Municipal detienen al ex director de Imagen Urbana, fue detenido por allanamiento de morada.

Los hechos se registraron la noche del jueves cuando una familia solicitó el apoyo en la calle Cuauhtémoc entre Leona Vicario y Morelos porque se encontraba un hombre allanando el domicilio.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal al mando del subdirector Zimry Elí Hernández, quienes aseguraron al ex director de Imagen Urbana Heriberto quien andaba en estado de ebriedad.

El joven se dijo influyente, sin embargo, fue trasladado a la barandilla municipal, quedando asegurado por una falta administrativa.