Jueves 25 de Abril de 2024

Mecánico se golpea con la puerta de auto tras estar laborando

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre resultó herido tras golpearse con la puerta de un vehículo, en la carretera al ingenio; los paramédicos acudieron de inmediato después de recibir información de que el motor de un automóvil había caído sobre el hombre, sin embargo, sólo tenía una herida en la cabeza. El caso ocurrió […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre resultó herido tras golpearse con la puerta de un vehículo, en la carretera al ingenio; los paramédicos acudieron de inmediato después de recibir información de que el motor de un automóvil había caído sobre el hombre, sin embargo, sólo tenía una herida en la cabeza.

El caso ocurrió alrededor de las 15:45 horas y los paramédicos recibieron el reporte de que una persona estaba herida, luego de ser aplastado por el motor de un automóvil Chevrolet Chevy, color azul, en un taller mecánico, de la avenida Adolfo López Mateos, cerca de la curva de la carretera al ingenio.

Por eso, la ambulancia se dirigió al sitio de inmediato y llegaron a una vivienda que se ubica a un costado de un restaurante, donde atendieron a un hombre que, por fortuna, sólo se golpeó en la cabeza, con la puerta de un sedán y el caso no pasó a mayores.

El lesionado, que fue identificado como Claro de 40 años de edad, recibió los primeros auxilios y no fue necesario que lo trasladaran a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada, pues sólo le hicieron curaciones.

Notas Relacionadas