Viernes 19 de Abril de 2024

Jovencita se fue con su novio y no quería regresar a su casa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una estudiante de secundaria se hizo la “pinta”, pero en realidad se fue con su novio y ya no quería regresar con sus padres, quienes ni siquiera sabían que la menor mantenía una relación sentimental. El caso que se especulaba fuera un rapto, resultó ser sólo un asunto amoroso entre […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una estudiante de secundaria se hizo la “pinta”, pero en realidad se fue con su novio y ya no quería regresar con sus padres, quienes ni siquiera sabían que la menor mantenía una relación sentimental.

El caso que se especulaba fuera un rapto, resultó ser sólo un asunto amoroso entre adolescentes, pues el padre de la menor, de nombre Flavio, reportó que al acudir a la Secundaria Federal 5 de la colonia La Pimienta donde estudia su hija, los maestros le informaron que la alumna no había acudido a clases, y otros estudiantes le informaron que al parecer se había ido con el novio por lo que la buscó en el domicilio de este, dentro del mismo sector.

Ante la resistencia de la menor por regresar al domicilio familiar, el tutor pidió el apoyo de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los padres del novio adolescente, haciéndoles ver que el retener a una menor de edad, podría representar un serio delito, por lo que de mutuo acuerdo decidieron que la jovencita regresara a su domicilio, y también les recomendaron a los padres que acudieran ante el agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas