Jueves 25 de Abril de 2024

Detienen a varios sujetos por ebrios y escandalosos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En Matlapa, Tamazunchale y en esta ciudad, las autoridades detuvieron a varios hombres y una mujer, que estaban cometiendo faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno. Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que las detenciones las realizaron entre la noche del viernes y madrugada […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En Matlapa, Tamazunchale y en esta ciudad, las autoridades detuvieron a varios hombres y una mujer, que estaban cometiendo faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que las detenciones las realizaron entre la noche del viernes y madrugada del sábado, durante los distintos dispositivos de seguridad que realizaban.

A las 23:00 horas en la avenida Francisco I. Madero frente a una bodega de Carpintería, en el municipio de Matlapa, donde los agentes sorprendieron a Emanuel de 21 años de edad, con domicilio en la calle Ayuntamiento en el barrio San Juan, en Tamazunchale, alterando el orden cuando andaba bajo los efectos del alcohol.

A la 1:50 horas, los uniformados recorrían la carretera federal número 85 México-Laredo, a la altura del sector La Cruz, afuera de la Comisión Federal de Electricidad, en Tamazunchale y vieron a un hombre y a una mujer que estaban alterando el orden.

Se trataba de Raúl de 22 años y Jaqueline de 20 años, ambos con domicilio en privada Constitución en el municipio de Huichihuayán.

A las 5:30 horas del sábado, en la calle Paloma del fraccionamiento Las Huastecas, los policías estatales detuvieron a Carlos de 24 años de edad, quien es comerciante y vive en el fraccionamiento Lomas Poniente.

Antes de las 11:00 horas, los uniformados hacían recorridos por el parque Colosio en esta ciudad, y detuvieron a dos hombres que confundieron la calle con una cantina.

Se trataba de Galdino de 38 años de edad, de oficio soldador, con domicilio en calle 24 de Febrero, en Soledad de Graciano Sánchez, y Agustín, de 40 años, quien soldador y tiene domicilio en calle Lázaro Cárdenas de la colonia Genovevo Rivas Guillén, en Soledad de Graciano Sánchez.

Todos los detenidos acabaron tras las rejas de la Policía Municipal, donde pasarían varias horas de arresto, hasta que cumplieron varias horas privados de la libertad o que pagaran una multa administrativa.

Notas Relacionadas