Miercoles 24 de Abril de 2024

Chofer no guarda su distancia de seguridad y choca

Las unidades se desplazaban por el bulevar México-Laredo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por no guardar la distancia entre unidades, el chofer de un automóvil impactó a otra unidad, en el bulevar México-Laredo, frente a la secundaria número 2.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los ocupantes de la unidad, debido a que se quejaba de dolor en el cuello, y al sitio arribaron los oficiales de Tránsito Municipal.

El percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas del sábado, sobre el bulevar mencionado, frente a una clínica particular, sitio hasta donde llegaron los cuerpos de auxilio para brindarle atención médica a un hombre y a una mujer que viajaban en la unidad impactada por alcance.

Se trata de un automóvil Dodge tipo Attitude, color plata, con placas de circulación UWL-590-M de San Luis Potosí, que era guiado por un joven con dirección del Centro Cultural hacia el Distribuidor Vial, pero el llegar al tope que se ubica debajo del puente peatonal de la zona, redujo la velocidad e impactó pro alcance, por el chofer de otro vehículo.

La unidad que guiaba el presunto responsable es un automóvil Nissan Sentra, color rojo, con placas de circulación VEU-82-25 de esta entidad, quien no guardó la distancia entre vehículos y provocó el percance.

Los padres de ambos conductores llegaron al sitio y dialogaron para llegar a un arreglo, pero mejor decidieron pedir la intervención de los elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y en caso de que no llegaran a un arreglo para el pago de los daños, llegarían hasta la agencia del Ministerio Público.