Sábado 20 de Abril de 2024

Camioneta choca con poste y una barda; causa daños

Después del accidente la unidad fue abandonada

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. La imprudencia fue la causa de aparatoso accidente ocurrido en la carretera a Rioverde, el conductor de una camioneta Nissan cabina y media, perdió el control de la unidad hacia la derecha, impactó en primer término contra un poste y finalmente contra un inmueble en ruinas, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El choque se registró aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan cabina y media de color rojo, se desplazaba por la carretera a Rioverde, con dirección a ésta capital, pero a la altura de la comunidad de Jassos, perdió el control de la unidad hacia la derecha y primero chocó contra un poste de madera, derribándolo y posteriormente contra la barda de un inmueble que se encuentra en ruinas.

Aparentemente en el accidente no hubo personas lesionadas, ya que la unidad fue encontraba abandonada, peritos de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de la unidad a una pensión, en donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Notas Relacionadas