Jueves 25 de Abril de 2024

Auto se sale del camino, conductor resulta lesionado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a un hombre originario de Ébano que resultó lesionado en una salida del camino ocurrido la noche del jueves, cerca del puente La Lagartija. El caso fue reportado a las autoridades alrededor de las 21:00 horas del viernes, por lo que de inmediato, los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a un hombre originario de Ébano que resultó lesionado en una salida del camino ocurrido la noche del jueves, cerca del puente La Lagartija.

El caso fue reportado a las autoridades alrededor de las 21:00 horas del viernes, por lo que de inmediato, los paramédicos y los oficiales de la Policía Federal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

El personal médico atendió a Leobardo Gallegos de 51 años de edad, con domicilio en el municipio de Ébano, quien, aunque tenía algunos golpes, se negó a que lo llevaran a un nosocomio, pues él se trasladaría por sus propios medios.

De acuerdo a las autoridades, el hombre viajaba en un automóvil cuando perdió el control del volante y debido a la velocidad, se salió de la carpeta asfáltica, sufriendo algunos golpes en el cuerpo, mientras que la unidad, resintió daños.

Los testigos fueron quienes informaron a la policía y al sitio acudieron los elementos de la corporación federal para tomar conocimiento de los hechos y pedir la presencia de persona de una grúa para que retiraran la unidad del sitio, además abanderaron la zona para evitar otros accidentes.

Notas Relacionadas