Jueves 28 de Marzo de 2024

Alerta PC sobre uso de series navideñas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Dirección de Protección Civil emitió recomendaciones a la ciudadanía para prevenir los accidentes en casa por el uso de luces navideñas. El titular de Protección Civil, Henry Hernández Hernández, dijo que se ha estado dando recomendaciones a la población para que tomen las medidas necesarias para prevenir los accidentes […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Dirección de Protección Civil emitió recomendaciones a la ciudadanía para prevenir los accidentes en casa por el uso de luces navideñas.

El titular de Protección Civil, Henry Hernández Hernández, dijo que se ha estado dando recomendaciones a la población para que tomen las medidas necesarias para prevenir los accidentes en los hogares.

-Recomendó no dejar luces navideñas encendidas toda la noche, evitarlas en los arbolitos dentro del hogar.

Cuando salgan de casa deben dejar las luces apagadas para prevenir accidentes, ya que las series pueden sobre calentarse.

Cuidar a los niños que no se acerquen a los foquitos navideños, ya que pueden jalar las series y ocasionar los incidentes.

Añadió que, en caso de tengan que salir de vacaciones, deben dejar su casa encargada con algún vecino o familiar de confianza, para que se vigile y de esa manera prevenir también los incidentes.

Notas Relacionadas