Jueves 28 de Marzo de 2024

Tiran una pierna humana en vivienda de la Col. Pedroza

Estaba dentro de una bolsa de plástico junto a la barda de la cochera

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Una pierna humana fue localizada en una casa de la colonia Pedroza, agentes de la Policía Metropolitana acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área, en espera del arribo de personal de Criminalística y Servicios Periciales.

Poco después de las 12:10 horas de este viernes, y a través de los Servicios de Emergencia, se informó que en el interior de una vivienda que se ubica en la calle de Clavel, próximo a la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Pedroza, se encontraba el cuerpo de una persona y elementos de la Policía Estatal acudieron a corroborar la información.

Una vez en el lugar se percataron que en el área de la cochera del inmueble, solamente se encontraba una pierna humana, por lo que de inmediato procedieron a acordonar el área y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar las investigaciones correspondientes.

En el lugar personal de Criminalística y Servicios Periciales, procesaron el lugar y tuvieron a la vista una extremidad inferior derecha, misma que se encontraba en el interior de una bolsa de color azul transparente, por lo que ordenaron su traslado al Servicio Médico Legista, para los estudios correspondientes.

En las primeras investigaciones se estableció que una vecina del lugar, salió de su vivienda aproximadamente a las 11:45 horas, para dejar su basura en el exterior y se llevó tremenda sorpresa al descubrir una pierna humana que estaba tirada dentro de una bolsa de plástico en la cochera y junto a la barda.

Es la tercera vez en este año que en la zona se encuentran restos humanos, el 29 de septiembre en tres lugares distintos de Las Terceras fueron localizadas partes de un hombre destazado; luego, el 11 de octubre, en las vías a Laredo descubrieron más partes humanas.

Notas Relacionadas