Viernes 19 de Abril de 2024

Tigres Femenil va por el bicampeonato

Buscará imponer su condición de favorito sobre América

[Notimex]

Monterrey.- Con el firme objetivo de conseguir el bicampeonato en el futbol mexicano, Tigres Femenil buscará este sábado imponer su condición de favorito sobre América para adjudicarse el título del Torneo Apertura 2018.

Será a partir de las 19:00 horas en el estadio Universitario cuando “las felinas” se enfrenten al cuadro capitalino en el cotejo de vuelta de la final y obtener los mejores dividendos.

En el primer enfrentamiento, Tigres consiguió el empate de 2-2 en el estadio Azteca, tras aprovechar dos fallas de la defensiva del rival.

Ahora, las de la UANL lucharán por llevarse la victoria para conseguir el campeonato y lo harían de manera invicta, luego que en la fase regular no perdieron ningún encuentro y ahora en la Liguilla han mantenido esa condición.

Como locales, Tigres consiguió 18 unidades, producto de cinco victorias y tres empates, tendencia que intentarán mantener para llevarse el triunfo.

Sin embargo, la labor se tornará complicada para las de Nuevo León por la calidad de su rival y porque sin duda alguna saldrá a entregarse al máximo para conseguir su primer título en la Liga MX Femenil.

América sólo perdió un encuentro como visitante en la fase regular, por cinco victorias y dos igualadas, por lo que será un duro sinodal para las pupilas del técnico Ramón Villa Zevallos.

El conjunto nuevoleonés posee la mejor ofensiva del torneo, dado que logró 51 goles en la primera fase, pero se enfrenta a la segunda mejor defensiva, que permitió apenas 12.

Se espera un atractivo encuentro este sábado, en el que se conocerá al campeón de la Liga MX Femenil en el estadio Universitario, donde está asegurado el lleno.