Jueves 25 de Abril de 2024

Sólo daños dejan dos accidentes viales

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejaron como saldo dos accidentes viales que ocurrieron en distintos puntos de la ciudad; la causa principal fue la falta de precaución. El primero sucedió en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Fray Andrés de Olmos, lugar conocido como Distribuidor Vial, y presuntamente fue ocasionado […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejaron como saldo dos accidentes viales que ocurrieron en distintos puntos de la ciudad; la causa principal fue la falta de precaución.

El primero sucedió en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Fray Andrés de Olmos, lugar conocido como Distribuidor Vial, y presuntamente fue ocasionado por la conductora de un vehículo marca Nissan Tiida color guinda, modelo 2011.

Dicha unidad se impactó contra la parte posterior de una camioneta cerrada marca Ford Escape color blanco, conducida por otra mujer, quien resultó ilesa al igual que los ocupantes del coche.

Los daños materiales en ambos vehículos fueron leves, y como estaban asegurados, hubo un acuerdo entre las conductoras, esto en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El otro percance fue después de las 21:00 horas en la avenida Las Tichas esquina con Sinaloa de la colonia San Rafael, donde se vieron involucrados un vehículo marca Chrysler color verde, modelo 1995, con placas para circular de San Luis Potosí, y un automóvil Nissan Sentra color gris, modelo 2004, con placas también de esta entidad.

Al igual que en el caso anterior, los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y hubo un acuerdo entre los conductores para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas