Jueves 25 de Abril de 2024

PSV quiere el triunfo cuando visite al Heracles en la liga

[Notimex] Almelo, Hol..- PSV, donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, que retomó la victoria el fin de semana pasado, tratará de mantenerse de esa forma cuando visiten a Heracles en la jornada 16 de la Liga de Holanda. Los dirigidos por Mark van Bommel, que vienen de golear en la Eredivisie frente […]

[Notimex]

Almelo, Hol..- PSV, donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, que retomó la victoria el fin de semana pasado, tratará de mantenerse de esa forma cuando visiten a Heracles en la jornada 16 de la Liga de Holanda.

Los dirigidos por Mark van Bommel, que vienen de golear en la Eredivisie frente al Excelsior por 6-0, se ubican en el primer lugar de la tabla general, por 14 victorias y una derrota, con 42 unidades, por lo que continúan como máximos líderes.

De los 15 juegos ya disputados con “los granjeros” en el certamen, “Chucky” Lozano ha destacado al iniciar en el cuadro titular, pero por motivos de estrategia ha salido de cambio en algunos duelos, además de llevar 10 goles en el torneo.

Mientras que “Guti” ha tenido acción al estar presente en ocho encuentros, ante Den Haag, Ajax, VVV-Venlo, Emmen, Groningen, Heerenveen, Feyenoord y Excelsior, donde de igual forma ha conseguido marcar y suma tres tantos en su cuenta personal.

Por otra parte, los jugadores de Frank Wormuth se ubican en la quinta posición con 23 puntos, resultado de siete partidos ganados, dos empatados y seis perdidos; en su último cotejo cayó ante Utrecht por 3-1.

El encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo este sábado 15 de diciembre a las 12:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Polman, en Almelo, Holanda.

Notas Relacionadas