Viernes 19 de Abril de 2024

Por traer placas irregulares, detienen a un médico

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Un médico de Hidalgo fue detenido por elementos de la Policía Federal, luego de que estos detectaron que la unidad que manejaba portaba placas que presuntamente obtuvo de manera ilegal. El caso ocurrió el jueves, en el kilómetro 50 de la carretera federal número 85, Tampico-Sánchez Román, cuando los elementos encargados […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Un médico de Hidalgo fue detenido por elementos de la Policía Federal, luego de que estos detectaron que la unidad que manejaba portaba placas que presuntamente obtuvo de manera ilegal.

El caso ocurrió el jueves, en el kilómetro 50 de la carretera federal número 85, Tampico-Sánchez Román, cuando los elementos encargados de la vigilancia en carreteras federales, hacían recorridos de seguridad.

Los agentes detectaron que algo andaba mal, en un automóvil Nissan tipo Altima, color arena, modelo 2012, con placas del Hidalgo, por eso le marcaron el alto al conductor, que resultó ser un médico cirujano, originario de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

El carro era de procedencia extranjera y de acuerdo a los oficiales, las placas fueron obtenidas de manera ilegal y colocadas en la unidad, además detectaron irregularidades en la tarjeta de circulación.

Por esa situación, el chofer fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, donde hasta ayer por la tarde permanecía detenido, en espera de que se definiera su situación legal.

Notas Relacionadas