Jueves 25 de Abril de 2024

Por falla mecánica, arde una vagoneta

Circulaba frente a la entrada a la Universidad, no hubo lesionados

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a una supuesta falla mecánica se quemó por completo una camioneta, en la entrada a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí campus Valles; la pareja que viajaba a bordo resultó ilesa.

Ayer alrededor de las 3 de la madrugada, los elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la calle Romualdo del Campo de la colonia Rafael Curiel, pues les reportaron que a un lado de la Preparatoria Valles se estaba incendiando una camioneta.

A los pocos minutos arribaron a bordo de la unidad número 15, y confirmaron la situación, pues la unidad que estaba en llamas era una de la marca Chevrolet color rojo, modelo 1970.

En el lugar se encontraba Juan Luis Cabrera, vecino de la calle Prados de la colonia San Rafael, acompañado de una mujer, ambos viajaban en la unidad antes de que se incendiara, y estaban ilesos.

El hombre refirió que su unidad al parecer estaba fugando combustible, pues desde hace unos días olía mucho a gasolina, y cuando circulaba por la calle Romualdo del Campo, empezó a salir humo del cofre, por eso enseguida se orilló y al darse cuenta que se estaba quemando, tanto él como su acompañante descendieron de inmediato.

Los bomberos rociaron agua a presión y al paso de unos minutos apagaron el fuego, sin embargo las pérdidas materiales ya eran totales.

Notas Relacionadas