Viernes 19 de Abril de 2024

La Real Sociedad y Héctor Moreno visitan al Getafe

Esperan regresar a la senda del triunfo, en la fecha 16 de la liga de españa

[Notimex]

Getafe, Esp..- La escuadra de la Real Sociedad, donde milita el mexicano Héctor Moreno, se medirá este sábado ante Getafe, para disputar la fecha 16 de la Liga de España.

Los visitantes, dirigidos por Asier Garitano, llegan a este cotejo con la intención de regresar a la senda de la victoria, luego de perder sus dos últimos enfrentamientos de Liga, ante Real Betis 1-0 y contra Valladolid 2-1.

Por su parte, la escuadra de la ciudad de Getafe viene de cinco victorias, seis empates y cuatro derrotas durante la presente temporada.

Tras 15 jornadas disputadas, la Real se encuentra en la decimotercera posición de la clasificación general con 19 unidades; Getafe, dirigido por José Bordalás, se ubica en el octavo lugar con 21 puntos.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron fue el 17 de marzo de 2018, en la jornada 29 de la campaña anterior y el marcador terminó 2-1 a favor del Getafe.

El cotejo se disputará este 15 de diciembre a las 06:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, ubicado en la ciudad

de Getafe.

Notas Relacionadas