Jueves 18 de Abril de 2024

Habrá reacomodos en el gabinete municipal

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Habrá cambios de funcionarios en la administración, a partir de enero, pero todo previo a la evaluación del trabajo de cada funcionario, dijo el oficial mayor, Antoine Amín Gerala Gasca. Hasta el momento el único cambio que hay es el de Lino Arturo Zapata Padilla, director de los Servicios Médicos Municipales […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Habrá cambios de funcionarios en la administración, a partir de enero, pero todo previo a la evaluación del trabajo de cada funcionario, dijo el oficial mayor, Antoine Amín Gerala Gasca.

Hasta el momento el único cambio que hay es el de Lino Arturo Zapata Padilla, director de los Servicios Médicos Municipales de Ciudad Valles, quien será relevado por Manuel Guerrero, este cambio es por sugerencia del Alcalde.

Aunque el funcionario dijo que quizá le tenga destinada otra área de trabajo al médico, ya que refiere hace mucha falta atención médica en las áreas rurales, además hay un proyecto para poner médicos en tres clínicas de áreas rurales, mediante un convenio con la Jurisdicción Sanitaria, sin que hasta el momento haya algo en concreto.

El proyecto con el Sector Salud es para brindar servicios en las clínicas, mediante brigadas y estableciendo determinados días, “aún lo desconozco pero sí está contemplado para el siguiente año”, mencionó el Oficial Mayor.

Notas Relacionadas