Jueves 18 de Abril de 2024

Alumnos del ITSE visitan empresas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. El Instituto Tecnológico Superior de Ébano (ITSE), desarrolló programas de visitas industriales con el objetivo de que los alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales reafirmen y adquieran conocimientos y experiencias de acuerdo a su perfil y formación profesional La directora del ITSE, Nora Elia […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Instituto Tecnológico Superior de Ébano (ITSE), desarrolló programas de visitas industriales con el objetivo de que los alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales reafirmen y adquieran conocimientos y experiencias de acuerdo a su perfil y formación profesional

La directora del ITSE, Nora Elia Casas García, dijo que como parte de su formación académica, los alumnos de quinto, séptimo y noveno semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales visitaron Televisa del Golfo en Tampico y la empresa Jarboss en Valles.

Durante su visita, pudieron conocer el impacto en las telecomunicaciones y las características funcionales de los dispositivos para la comunicación electrónica. También aprendieron sobre los tipos de software utilizados en la industria de las telecomunicaciones.

En la empresa Jarboss en Ciudad Valles, llevaron a cabo prácticas con las diferentes plataformas de programación, con la finalidad de aprender los enfoques en la programación móvil en los diferentes sistemas operativos.

Notas Relacionadas